Nos vemos en “Management & Business Summit 2015”

Los días 17 y 18 de junio se celebra en Madrid una de las citas clave para directivos que buscan una nueva forma de hacer negocios.

Atresmedia, a través de Atresbusiness organiza el evento “Management & Business Summit 2015”, que nace con el objetivo de convertirse en un foro de reflexión en el que grandes expertos ofrecerán las claves para la gestión y la toma de decisiones. A lo largo de dos jornadas se pondrá al alcance de los asistentes un entorno único en España para desarrollar contactos y sinergias en el que el networking estará muy presente.

Este encuentro persigue encontrar y lanzar ideas innovadoras sobre gestión de negocio y talento, con el objetivo de ayudar a las empresas a hacer las cosas de forma diferente. Se abordará el management como un concepto global dentro de la empresa, incluyendo la gestión de recursos, el control, la planificación, la innovación y la organización de todos los aspectos que hacen que una compañía funcione.

Para esto, destacadas personalidades de todos los ámbitos y sectores compartirán con los asistentes las claves que les han convertido en protagonistas influyentes del cambio empresarial actual: Mijaíl Gorbachov, José manuel Durão Barroso, Bill Richardson, Ram Charam, Richard Gerver, Sir Ken Robinson, Paul Gasol o David Muñoz son solo algunos de los líderes que transmitirán sus conocimientos en el MABS 2015.

Salesland ha sido invitada a esta cita como empresa colaboradora, convocada como especialista en ventas, la compañía llevará a cabo un workshop en cada una de las jornadas del evento con ponentes especialistas en el mundo de las ventas, retail y financiación de consumo.

Es tiempo de management. Reinventa la forma de gestionar negocios y hacer equipos.

¡No puedes faltar a esta cita! Nos vemos en “Management & Business Summit 2015” el próximo mes de junio.

Aquí tienes toda la información: www.tiempodemanagement.com

Post elaborado por Salesland www.salesland.net

Etiquetas: outsourcing comercial; ventas; estrategia comercial; punto de venta; telesales; televenta; venta remota; fuerza de ventas; venta presencial; task force

Si te ha gustado este post, compártelo:

Dejar un Comentario

Utiliza las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

© Blog SALESLAND. Copyright Salesland®. All rights reserved.