Bases de Datos e Internet

Bases de Datos e Internet

Por Joaquín Ortega, Director de Plataformas, y David Cerveró, Director de Cuenta, en Salesland.

En estos momentos en los que se avecina una normativa de protección de datos para mayo de 2018, muchos son los que se interesan por las bases de datos generadas/captadas en internet.

Palabras como “doble optin” se han hecho familiares para los que trabajamos en este sector.

Ahora más que nunca, se hace imprescindible la transparencia con nuestros proveedores de información, para Salesland, partners de BB.DD. En materia de protección de datos debemos estar 100% seguros de que cada lead/registro captado y tratado cumple con las normativas legales vigentes.

A pesar de los nuevos procesos en la captación que, se prevé, harán reducir el volumen de leads generados por cada partner, desde Salesland estamos tranquilos y seguros de que el futuro será igual o mejor que el que tenemos actualmente. El hecho de “endurecer” la captación beneficiará la productividad de esos registros: tendremos un número inferior de los mismos, pero estimamos que % de éxito por base de datos no se resentirá en un volumen similar a la previsible disminución de leads/registros captados.

Invertir en información es prioritario para Salesland, sin importar tanto el precio por lead/registro como sí la calidad de los mismos. Teniendo la trazabilidad del registro y midiendo desde la captación hasta el resultado final (comportamiento-usos-compras, etc.) un registro con un valor mucho mayor que otro puede ser infinitamente más rentable para la compañía.

En definitiva, trabajamos diariamente con nuestros partners para que la calidad y cantidad de los leads/registros trabajados por Salesland cumplan con los estándares de calidad de nuestros clientes. ¿La meta? Cumplir sus objetivos, siempre.

Si te ha gustado este post, compártelo:

No se permiten comentarios.

© Blog SALESLAND. Copyright Salesland®. All rights reserved.