Primeros meses en Salesland: una grata experiencia

Primeros meses en Salesland: una grata experiencia

Por Sinaí Buendía, Directora de Cuenta en Salesland México

Steve Jobs dijo en su famoso discurso en la Universidad de Stanford: “no se pueden unir los distintos puntos mirando para adelante, se pueden unir únicamente mirando hacia atrás. Así que deben confiar que de alguna manera los puntos se unirán en el futuro. Deben confiar algo en sus agallas, el destino, la vida, el karma, lo que sea…”

Y no podía tener más razón, pues mi llegada a Salesland es la unión de varios y distintos puntos de mi vida profesional. Esperaba desempeñarme en Relaciones Internacionales y viajar por el mundo mientras estudiaba y trabajaba, pero la vida poco a poco me enseñó que uno ha de hacer lo que realmente le apasiona, y lo que me entusiasma es el trato con la gente, vender y, sobre todo, ofrecer soluciones a aquellos que confían en mí: mis clientes.

Empecé trabajando en una pyme con pocas esperanzas de llegar a una multinacional a corto plazo, pero la vida me llevo, día a día, a darme cuenta de que solo con dedicación y esfuerzo, lo que sueñas puede pasar. Así, llegue a Apple, y durante mi estancia allí llegué a tener clara mi pasión y mi vocación. Por un giro de la vida, terminé trabajando años después con uno de sus principales competidores, Samsung, y fue cuando entendí que puedes hacer lo que amas de muchas formas y estilos; y que el tener dos perspectivas tan diferentes de un mismo negocio te enseña, te hace crecer y tener más herramientas para llegar a la gente y, principalmente, te guía para hacer crecer un negocio.

Después de estar casi dos años en Samsung, llego una oportunidad increíble a mi vida, ser parte de Salesland, y llevar esa visión, aprendizaje y experiencia a mis clientes y a mi nuevo equipo de trabajo, el cual me ha enseñado que siempre hay más que aprender y más que ofrecer.

Hoy soy una aliada para muchos de nuestros clientes, proporcionándoles mucho de ese aprendizaje y, a su vez, aprendiendo mucho de cada uno de ellos y de a dónde podemos llevar un mercado creciente como es el mexicano.

Salesland es una gran familia, una multinacional con un corazón enorme que nos une a todos y nos permite aportar y aprender al mismo tiempo. Me siento muy feliz de ser parte de este gran equipo y tener a mi lado gente valiosa que aporta experiencia y pasión por lo que hace día a día.

Deseo que todos los que han tenido oportunidad de leerme encuentren pronto esa pasión y ese gusto por lo que hacen y los lleve a experiencias increíbles.

Si te ha gustado este post, compártelo:

No se permiten comentarios.

© Blog SALESLAND. Copyright Salesland®. All rights reserved.