salud

28 de abril + 364 días… de Seguridad y Salud

Por Peña García, Responsable de Sistemas de Gestión Integral en Salesland

Si bien el 28 de abril es el Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para nosotros es un día dentro de los 365 días del año… Nuestra Política y objetivo principal y prioritario es la promoción de la mejora de las condiciones laborales, con el fin de elevar el nivel de protección, la seguridad y salud de todos/as, nuestros/as empleados/as, desarrollando de esta forma una cultura preventiva en todos los procesos y procedimientos de trabajo.

Porque las personas constituyen el activo más importante en Salesland, por este motivo, la Prevención de Riesgos Laborales es un factor prioritario y estratégico en nuestra organización.

Implantamos con rigor el sistema de gestión de prevención de riesgos laborales a fin de asegurar, identificar, evaluar y controlar de manera eficaz los riesgos asociados al trabajo con el objetivo de minimizar los accidentes.

Los accidentes, en su más amplio sentido, son evitables; y realizaremos todos los esfuerzos para evitarlos, integrando la prevención en las actividades diarias, de la misma forma que la producción, la calidad y los costes.

Creemos que un alto grado de seguridad y salud en el trabajo se obtiene dentro del marco de las buenas prácticas, y para alcanzar niveles óptimos en seguridad es necesaria la colaboración y participación de todos/as los/as empleados/as que integramos Salesland, lo que sin duda redundará en una mejora constante en estos ámbitos.

¡Continuemos apostando en todos los niveles de la organización por la Seguridad y Salud en el trabajo!

 

Si te ha gustado este post, compártelo:

No se permiten comentarios.

© Blog SALESLAND. Copyright Salesland®. All rights reserved.