entrevista promotor Salesland

“Salesland me ha dado la oportunidad de trabajar en algo que me apasiona, el trato con las personas, y en un proyecto nuevo y ambicioso”

Entrevistamos a Antonio Zambrano, Promotor/Gestor del proyecto WiZink CEPSA en Madrid

 

P.- ¿Cómo te surgió la oportunidad de trabajar con Salesland?

R.- A través de la web de PoblaFm. Soy seguidor habitual de todas sus crónicas deportivas, especialmente de las que hablan de partidos de fútbol de categorías menores como es el fantástico grupo VII de la tercera división. Fue en Pobla FM donde vi un vídeo con una entrevista a Javier Artero, director de Fuerza de Ventas de Salesland para España y Portugal, sobre el por qué de la colaboración entre Salesland y PoblaFM, y me lancé a buscar una oportunidad para trabajar con la compañía. Me incorporé como Promotor/Gestor de WiZink CEPSA hace aproximadamente un mes, y gracias a todas las personas que componen el equipo, es como si llevara toda la vida en la empresa.

P.- Hablemos de tu primer contacto con Salesland, ¿Te sentiste cómodo en el proceso de selección?

R.- Fue muy ameno, con una entrevista con el personal de selección en la que te hacen sentir como uno más del equipo de Salesland. No hubo esas tensiones que suelen existir en estos procesos, fui elegido para el puesto que se ofertaba en ese instante y hasta el día de hoy, sintiéndome muy orgulloso de pertenecer a esta familia y muy agradecido a la difusión que Pobla FM hace de Salesland en su web.

P.- Pobla FM es un portal de actualidad polideportiva ¿Cuál es tu vinculación con este mundo?

R.- No practico deporte de forma activa como tal, pero si soy parte activa del deporte madrileño todos los domingos por las mañanas, prestando mi voz por las cabinas de los campos de fútbol de la tercera división a través de las ondas. Narrar partidos es mi hobbie preferido y un sueño cumplido el poder hacerlo, micrófono en mano, y dando rienda suelta a una pasión como es el fútbol.

P.- ¿Qué tipo de trabajo buscabas? 

R.- Buscaba un empleo que pudiera compaginar con mi pasión de los domingos, narrar partidos por los campos de tercera división. El único requisito que debía cumplir mi trabajo era tiempo libre los fines de semana.

P.- ¿Qué es lo que más te gusta del trabajo que te ofrece Salesland?

R.- Un empleo basado en algo que me apasiona, como es el trato con las personas en el día a día y, a la vez, un proyecto nuevo y ambicioso como es el de WiZink CEPSA. Para mí, ya no es un proyecto sino una realidad el poder desempeñar este trabajo con total autonomía y, al mismo tiempo, con un apoyo total de todo el equipo de comerciales que conformamos el equipo.

P.- Háblanos de tus funciones…

R.- Mi trabajo diario consiste en motivar a los expendedores de las estaciones de servicio CEPSA, informar tanto a expendedores como a clientes de las ventajas de la tarjeta Visa CEPSA, y cerrar la venta. Lo que más me gusta es el día a día con las personas, clientes, y el trato con éstos. Un empleo motivador en el que siempre se busca la estimular al trabajador a través de los objetivos marcados por la empresa y por uno mismo.

P.- ¿Recomendarías este tipo de empleo a otros deportistas que necesiten un trabajo?

R.-Si lo recomendaría, porque es un trabajo motivador y estimulante en el que tratas con personas y que puedes compaginar con tu día a día. No solo para deportistas, sino para cualquier tipo de persona que busque un trabajo y, a la vez, tiempo para desarrollar sus hobbies.

 

Si te ha gustado este post, compártelo:

No se permiten comentarios.

© Blog SALESLAND. Copyright Salesland®. All rights reserved.