Tienda Huawei Salesland Lima

LA PRIMERA TIENDA HUAWEI-SALESLAND YA ES UNA REALIDAD

Por Javier Arellano, Director de Punto de Venta de Salesland para LATAM.

El pasado 9 de febrero, toda nuestra atención se centraba en Perú, y más en concreto en el Centro Comercial Mega Plaza de Lima, donde tenía lugar la inauguración de la primera tienda experiencia Huawei-Salesland de la historia. El proyecto ha sido encomendado a nuestra empresa, encargándonos de la selección y formación de personal. Además, la marca china ha confiado la gestión completa del día a día del establecimiento al equipo de Salesland.

La realidad del sector refleja que, en la actualidad, hay muchas personas que presentan dudas a la hora de comprar el dispositivo que más se ajusta a sus gustos y necesidades, razón por la cual Huawei ha decidido abrir un espacio físico que se preste al servicio directo de la marca.  La apertura de esta tienda experiencia representa el primer paso dado en esta apuesta por entablar una relación directa con los usuarios, que ya pueden interactuar de forma presencial con los smartphones y wearables en un espacio a la última en tecnología, basado en el característico diseño propio de la firma china.

En la tienda se brinda asesoramiento profesional personalizado de la mano de técnicos, supervisores y personal comercial para los servicios de venta y post venta, incluyendo asistencia técnica, de mantenimiento y de reparación para todos los dispositivos de la marca.

El primer centro experiencia Huawei en Lima abre en horario de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m., y se espera recibir un total de 10.000 visitantes durante el primer mes. La apertura de esta tienda se consolida como una de las principales muestras de la sólida alianza comercial fraguada entre Huawei y Salesland, para potenciar la imagen de marca y venta de los productos de la marca china en Perú.

 

Si te ha gustado este post, compártelo:

No se permiten comentarios.

© Blog SALESLAND. Copyright Salesland®. All rights reserved.