Máster Dirección Comercial Salesland y la URJC

Salesland y la URJC ponen en marcha el I Máster en Dirección Comercial

Salesland, multinacional del sector outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas a medida y procesos comerciales, y la Universidad Rey Juan Carlos, ponen en marcha el I Máster en Dirección Comercial, que iniciará sus clases en el Campus Madrid-Vicálvaro de la URJC el próximo 16 de enero. Con esta iniciativa, desde Salesland y la URJC, pretendemos unir fuerzas para el desarrollo de este título propio, en respuesta a la necesidad existente de una formación específica de nivel universitario-máster en materia de gestión de ventas, así como a la acusada demanda empresarial de directivos comerciales.

La propuesta formativa se presenta en modalidad semipresencial (blended learning) para extraer el máximo potencial del alumno: constará de una parte online para trabajar el contenido teórico, y de sesiones presenciales basadas en casos prácticos reales dirigidas por profesionales del sector en activo. Más de 18 empresas y 30 expertos de la gestión comercial y las ventas participarán como docentes de este Máster a lo largo del año académico.

Entre los objetivos de este programa curricular, se pretende formar al estudiante en las habilidades necesarias para gestionar la estructura comercial y de ventas de cualquier empresa de nuestros tiempos. Los profesionales guiarán a los alumnos a través de su experiencia para que aprendan a diseñar y poner en práctica estrategias comerciales, disponer de criterios para el análisis y la toma de decisiones, y contar con las herramientas idóneas para la dirección comercial, dotándoles de una visión global de la actual gestión de ventas.

Prácticas 100% garantizadas

Todos los alumnos del Máster en Dirección Comercial impulsado por Salesland y la URJC tienen a su disposición la realización de prácticas, 100% garantizadas, en las diferentes sedes nacionales de Salesland. Además, la entidad valorará la posibilidad de ofrecer una propuesta laboral firme en una de sus sedes de Europa o Latinoamérica (España, Portugal, Perú, Chile, Colombia, México y Guatemala) a aquellos alumnos que superen con éxito la formación.

“En Salesland mantenemos un férreo compromiso social en materia formativa. Nuestro contacto constante con el campo de las ventas nos hizo detectar que había un vacío educativo importante en materia de gestión comercial a nivel universitario, razón por la cual entablamos esta colaboración conjunta con la Universidad Rey Juan Carlos para hacer realidad un sueño que veníamos persiguiendo desde hace tiempo: el nacimiento del I Máster en Dirección Comercial Salesland-URJC. Los estudiantes de hoy son nuestros profesionales del mañana, y las compañías debemos aportar nuestro grano de arena para fomentar la transmisión del conocimiento, facilitando que puedan continuar nuestro legado”, explica Miguel Artero, Presidente de Salesland.

“El Máster es muy práctico y orientado a adquirir las competencias propias de la dirección comercial con prácticas remuneradas a cargo de Salesland y garantía 100% de empleo internacional. Este máster tiene como objetivo prioritario la empleabilidad 100% del alumno que lo cursa, y será la orientación que debemos dar y exigir a los Títulos Propios de la Universidad. La tasa de éxito y la remuneración de los alumnos que realizan estos másteres, pasado un año, es uno de los indicadores que estamos exigiendo a todas las Entidades y escuelas de Negocio conveniadas. El objetivo es el de posicionar en el mercado a nuestra Universidad con un atributo claramente orientada al empleo”, explica Antonio Mateo, Director del Máster y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información sobre el Máster en Dirección Comercial: http://www.masterdireccioncomercial.es/

Si te ha gustado este post, compártelo:

Dejar un Comentario

Utiliza las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

© Blog SALESLAND. Copyright Salesland®. All rights reserved.