Salesland - Master en Gestion Comercial y Ventas

Salesland apuesta por la formación: Máster en Gestión Comercial y Ventas

Entre los diversos compromisos sociales que mantenemos en Salesland, la contribución en materia formativa es uno de los principales pilares que mueven nuestra misión como compañía. Los estudiantes de hoy son nuestros profesionales del mañana, y en este sentido, todas las empresas debemos aportar nuestro grano de arena a favor de la transmisión del conocimiento.

El próximo mes de enero de 2017 se verá materializada una de nuestras grandes aportaciones: la I promoción del Máster en Gestión Comercial y Ventas, creado en una estrecha colaboración entre Salesland y la Universidad Rey Juan Carlos. La escasa oferta de titulaciones universitarias en esta área de negocio y la acusada demanda empresarial de directivos comerciales y de ventas con las competencias necesarias para responder con garantía a las exigencias de los mercados, han promovido que ambas entidades hayan sumado fuerzas para desarrollar esta propuesta educacional única en su sector.

A través del intercambio de experiencias con académicos y profesionales, este Máster semipresencial permite al estudiante desarrollar las habilidades necesarias para gestionar la estructura comercial y de ventas de cualquier empresa del Siglo XXI. A lo largo del año curricular, diferentes expertos en activo de empresas líderes guiarán a los alumnos para poder diseñar y desarrollar estrategias comerciales, disponer de criterios para el análisis y la toma de decisiones, contar con las herramientas idóneas de la gestión comercial y, en definitiva, adquirir una visión global de la actual gestión de ventas.

La colaboración conjunta de la empresa privada y la educación pública es la fórmula del éxito en el ámbito formativo, y el binomio SaleslandUniversidad Rey Juan Carlos, que combina la amplia experiencia de nuestra compañía y las habilidades didácticas de la prestigiosa URJC, una apuesta segura para devolver a la sociedad los profesionales más capacitados, con aptitudes desarrolladas en base a los casos reales y la práctica profesional.

Si te ha gustado este post, compártelo:

Dejar un Comentario

Utiliza las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

© Blog SALESLAND. Copyright Salesland®. All rights reserved.