Nikki Roomans, Directora General de Salesland

Nikki Roomans se incorpora al Grupo Salesland como Directora General. Licenciada en Psicología Social por la London School of Economics (LSE), cuenta con una amplia experiencia en el liderazgo de equipos multidisciplinares, así como en la gestión de estrategias comerciales vía canales directos y acuerdos con terceros. Su trayectoria profesional ha estado ligada al mundo de la financiación al consumo, donde Nikki ha ocupado cargos de diversa responsabilidad en empresas como Citibank y Bankinter Consumer Finance. En esta última, llegó a ocupar el cargo de Directora General durante 5 años.
Desde su nuevo puesto en Salesland, Nikki se encargará de la dirección de la compañía, con el objetivo de consolidar su crecimiento en España y Lationamérica además de lanzar nuevas líneas de negocio que amplíen la actual solución integral de ventas que ofrecemos a nuestros clientes.
Una nueva etapa para Salesland en la que los objetivos de nuestro clientes continúan siendo nuestro principal motivación.
Si te ha gustado este post, compártelo:

Dejar un Comentario

Utiliza las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

© Blog SALESLAND. Copyright Salesland®. All rights reserved.