Premios EY Emprendedor del año 2015

Como cada final de año, en Salesland echamos la vista atrás para hacer balance del esfuerzo realizado por el equipo y los resultados obtenidos, y podemos decir que en este 2015 ha sido más que satisfactorio. Buena muestra de ello es el reciente reconocimiento a Miguel Artero, CEO de Salesland, nominado de la zona centro en la vigésima edición de los Premios EY Emprendedor del Año. Esta nominación pone en valor y destaca la trayectoria profesional de nuestro Director General.

El ganador absoluto de nuestro país competirá el próximo mes de febrero en la edición internacional del galardón, que cada año se celebra en la ciudad de Montecarlo. Un prestigioso jurado decidirá entre cerca de 60 emprendedores de todo el mundo quién se alzará finalmente con el Premio a nivel internacional.

El Premio EY al Emprendedor del año 2015 cuenta con la colaboración del IESE y BNP Paribas, y con él se reconoce de forma expresa la labor de los emprendedores, aquéllos que apuestan por su idea empresarial, generan empleo y riqueza en el país, y se comprometen con la sociedad.

Desde Salesland agradecemos la labor de todo el equipo, con quienes esperamos poder compartir y celebrar este valioso premio.

Si te ha gustado este post, compártelo:

Dejar un Comentario

Utiliza las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

© Blog SALESLAND. Copyright Salesland®. All rights reserved.